Borrar

Roba la tarjeta a su amigo para apostar

Gastó más de 3.000 euros en pequeños pagos de no más de 100 euros

El Norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a un joven de 30 años y de nacionalidad española al que han acusado de una presunta de estafa continuada.

Los hechos se conocieron el pasado mes de agosto cuando el perjudicado denunció en la Comisaría de la Eras que se estaban realizando pequeños cargos en su tarjeta de crédito que no eran suyos desde hacía un tiempo y que hasta ahora no se había dado cuenta.

Al iniciar la investigación os agentes pudieron constatar que desde el 24 de julio de 2014 se había estado utilizando la tarjeta del denunciante para efectuar distintos entre 10 y 100 euros en una conocida página de apuestas online. El rastreo de los movimientos condujo a los funcionario hasta la casa del amigo del denunciante, que se llevó una considerable sorpresa. La razón de que el amigo tuviera las claves, confesó el denunciate, se debía a que años atrás ambos habían apostado una sola vez 40 euros en un juego de azar utilizando la misma tarjeta.

Así, ayer se produjo la detención del autor de estos pagos quien no tiene antecedentes y tras prestar declaración en la Comisaría de Las Delicias fue puesto en libertad con cargos.

La investigación ha sido realizada por el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios