Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Air Canada selecciona un vino de Cuatro Rayas para su clase 'business'

Se trata de una de las compañías aéreas con más destinos internacionales

el norte

Martes, 6 de septiembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bodega Cuatro Rayas ha cerrado un acuerdo para que uno de sus vinos elaborados con verdejo de la Denominación de Origen Rueda, en concreto, Azumbre Verdejo 2015, sea el vino blanco español protagonista de la carta de la International Business Class de Air Canada, una de las compañías aéreas con más destinos internacionales.

El año pasado, la compañía aérea Iberia incluyó en su carta de vinos el Cuatro Rayas Viñedos Centenarios. El vino más exclusivo de la bodega se eligió para acompañar los vuelos de la clase business durante los meses de mayo, junio y julio, según han informado a Europa Press fuentes de Cuatro Rayas.

La bodega, cuyo buque insignia es la marca Cuatro Rayas, cuenta con decenas de referencias posicionadas en diferentes mercados en el ámbito nacional e internacional -vende a más de 60 países-. Por ello, cuenta con una amplia gama de marcas y productos.

En este sentido, hace unas semanas, entre los vinos premiados en el Berliner Wein Trophy destacaron seis de las referencias estrella de la Bodega Cuatro Rayas: Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, Lagartijo, Bitácora, Blanco La Seca y Visigodo Sauvignon. En la edición precedente del concurso, que se dio a conocer en febrero de este año, fue el Azumbre Verdejo el que cosechó un oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios