Borrar
Los agentes de Policía retiran la moto accidentada en la avenida de Zamora.
Tres heridos en un accidente en la A-62 a la altura de Simancas

Tres heridos en un accidente en la A-62 a la altura de Simancas

Un motorista resulta herido en una colisión contra un coche en la avenida de Zamora

EL NORTE

Lunes, 29 de agosto 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones y una mujer han resultado heridos como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida este lunes en el término municipal de Simancas (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17:09 horas de este lunes cuando dos turismos han colisionado a la altura del kilómetro 133 de la autovía A-62, a su paso por Simancas, en sentido Valladolid.

Los servicios de emergencias han atendido a tres personas que han resultado heridas de carácter leve. Se trata de un hombre de 46 años, identificado como F.Z, y una mujer de 33, L.N.R, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico de Valladolid; así como otro varón de 70 años, S.C.A, evacuado al Río Hortega de la misma ciudad.

El accidente ha causado retenciones durante varios minutos en la autovía A-62.

Esta misma vía ha sido escenario además de otros dos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en Paradas de Rubiales (Salamanca) y Cañizal (Zamora).

El primero se ha registrado a las 16,05 horas en el kilómetro 172 al colisionar un turismo y un camión con el resultado de dos heridos, un varón de 35 años y una mujer de 36 que han sido evacuados hasta el Hospital Virgen de la Vega en la capital salmantina.

El segundo, sobre las 16,49 en el kilómetro 206, ha consistido en un choque por alcance entre dos turismos, en esta ocasión con cuatro heridos, un varón de 79 años y tres mujeres de 61, 67 y 78 años, también trasladado al mismo centro sanitario.

Motorista herido

Por otro lado, un motorista ha resultado herido al sufrir una colisión por alcance entre una moto y un coche en la Avenida de Zamora, justo antes del cruce de Arca Real, y en sentido al centro comercial Vallsur.

El herido fue trasladado al Hospital Clínico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios