Borrar
Calle Gondomar, una vz concluidas las obras.
Gondomar y Madre de Dios marcan el fin de la primera fase de la campaña de asfaltado

Gondomar y Madre de Dios marcan el fin de la primera fase de la campaña de asfaltado

Los trabajos afectarán después del puente, sobre todo, a María de Molina, Nebrija y la  avenida de Salamanca

el norte

Domingo, 14 de agosto 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de asfaltado que durante este mes de agosto acomete la concejalía de Urbanismo vive durante estos días del puente un receso después de concluir una primera fase que ha permitido poner fin a las obras en las calles Gondamar, en Amor de Dios, Filipinos y, días antes, en Santiago de Alba, la intersección de Daniel del Olmo con el paseo de Zorrilla, o de Cardenal Torquemada con Rondilla de Santa Teresa.

Las máquinas no volverán a ocupar las calzadas hasta el martes, cuando comenzarán a rematar los trabajos emprendidos hace unos días, por ejemplo, en el entorno del Arco de Ladrillo (los trabajos se han centrado durante las últimas horas en la zona inferior más cercana a la estación de autobuses).

Al otro lado de la vía, junto a la calle Mikado, las obras durarán algo más, ya que hasta el 2 de septiembre (justo la jornada en la que comienzan las fiestas) continuarán las tareas para modificar la mediana de Arco de Ladrillo, en el tramo desde Farnesio en dirección centro.

En este entorno se trabaja también en la mejora de los accesos a la sede de la Seguridad Social en la calle Boston. Después del puente, se intensificarán los trabajos en varias calles de la capital comprendidas en este plan de asfaltado (470.000 euros), con especial incidencia en Doctrinos, María de Molina, la avenida de Salamanca y Nebrija (en La Rondilla).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios