Borrar
La grúa retira el vehículo accidentando en presencia de dos agentes de la Guardia Civil.
Retiran un coche accidentado y abandonado en una carretera de Valladolid

Retiran un coche accidentado y abandonado en una carretera de Valladolid

La Guardia Civil fue avisada por unos viajeros que se toparon con el turismo medio cruzado en la carretera que une Villalba de los Alcores con Montealegre de Campos

elo norte

Domingo, 7 de agosto 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil se ha visto obligada a retirar a mediodía de este domingo, en torno a las 13:30 horas, un vehículo que se encontraba accidentado y ocupando parte de la vía que une las localidades de Villalba de los Alcores y Montealegre de Campos. Lo curioso del caso es que el turismo se encontraba sin conductor.

Según fuentes consultadas en la zona, el accidente se debió producir en torno a las seis de la mañana, y en el vehículo viajaban dos personas de entre veinte y treinta años. Según lo que se ha podido saber, uno de ellos resultó con heridas en una mano y el otro ileso. Esta circunstancia es la que ha hecho preguntarse a la Guardia Civil la razón de que no se diera parte del accidente y de la situación peligrosa del vehículo, y no se pusieran los medios para retirar el automóvil antes de se diera aviso por parte de unos particulares de que representaba un peligro para la circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios