Borrar

El ladrón de los 156 CD’s

También se llevó de una vivienda del barrio Belén se llevó un aparato de vídeo, cuatro altavoces y unos auriculares

el norte

Viernes, 29 de julio 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la pasada madrugada a un hombre de 34 años, de iniciales M.V.H., por cometer un delito de robo con fuerza en un domicilio del barrio Belén (Valladolid). El varón entró en la vivienda y se llevó un aparato de vídeo, cuatro altavoces, unos auriculares, 156 CDs y otros enseres, según informaron fuentes policiales.

Una mujer avisó a efectivos de la Policía de que, cuando regresó a su casa, descubrió que habían forzado la puerta y que el interior del domicilio estaba revuelto. Al echar en falta varios objetos, explicó a los agentes que se había cruzado minutos antes con un hombre en bicicleta que portaba algo voluminoso cubierto con una colcha.

Después de que la mujer describiera detalladamente al varón, los efectivos policiales en servicio se movilizaron y lo interceptaron en la calle Puente Colgante. Los agentes condujeron entonces al presunto ladrón a las dependencias policiales para que fuera puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios