Borrar
Estado en el que quedó el turismo.
Aparatoso accidente en Quintanilla de Arriba

Aparatoso accidente en Quintanilla de Arriba

El siniestro se saldó con heridas leves en los ocupantes del turismo

A. Ojosnegros

Jueves, 28 de julio 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco antes de las siete y media de la mañana un turismo que viajaba en dirección a Aranda de Duero por la nacional 122, se ha salido de la vía a la altura del término municipal de Quintanilla de Arriba (comarca de Peñafiel) en el kilómetro 315. Un camionero que viajaba en sentido contrario pudo esquivar al coche que se le venía encima.

Entre los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro, además de personal médico del centro de salud de Peñafiel, en un primer momento también se movilizó a los Bomberos del Parque peñafielense por si era necesaria su intervención para rescatar del interior del vehículo a los dos ocupantes que viajaban en él, al quedar este volcado boca abajo, fuera de la vía y sobre una tierra de labor. Finalmente el trabajo de rescate de los Bomberos no fue necesario pues tanto el conductor como el acompañante pudieron salir por su propio pie, quejándose ambos de fuertes dolores, uno en el pecho y el otro en el cuello.

Los dos hombres heridos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Tudela de Duero. Uno de ellos responde a las iniciales OVK, de 53 aos de edad, y el otro con filiación DRB de 25 aos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios