Borrar

Herido un varón de 51 años en el vuelco de un camión en la A-11 en La Cistérniga

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió el aviso para solicitar asistencia para un varón, que se encontraba consciente fuera del vehículo con un golpe en la cabeza y una brecha

el norte

Sábado, 23 de julio 2016, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 51 años resultó herido hoy al volcar el camión en el que viajaba en el kilómetro 356 de la autovía A-11, en sentido Valladolid, a la altura de La Cistérniga (Valladolid), según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso para solicitar asistencia para el varón, que se encontraba consciente fuera del camión con un golpe en la cabeza y una brecha.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente se pidió ayuda también a los Bomberos de Valladolid, a petición de la Guardia Civil, dado que se había producido un derrame de parte del combustible del propio camión sobre la calzada, según Ical.

Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido y le trasladó al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios