Borrar
La mochila se puso en manos de un guardia de seguridad de la estación de Valladolid
La policía devuelve a un viajero una mochila con 6.000 euros, dos portátiles y un 'smartphone'

La policía devuelve a un viajero una mochila con 6.000 euros, dos portátiles y un 'smartphone'

Debido al contenido del equipaje no se pudo seguir el protocolo habitual de entrega y fue necesario comprobar la identidad del dueño

el norte

Viernes, 22 de julio 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadano que viajaba en tren desde Madrid a Segovia ayer 21 de julio pudo recuperar la mochila que se olvidó en el vagón. Todo habría quedado en una anécdota de no ser porque luego se descubrió que el bulto guardaba 6.000 euros, dos ordenadores portátiles y un 'smartphone'.

Inmediatamente después de apearse y montarse en el vehículo de un familiar, se percató de la falta del equipaje, que se había dejado en el portamaletas del tren, ubicado encima del asiento en el que viajaba.

Informó de lo sucedido en el control de acceso de la estación de ferrocarril de Segovia. Desde allí telefonearon al interventor del tren, que encontró la mochila y se la entregó a un vigilante de seguridad de la estación de Valladolid, ciudad en la que el tren finalizaba su recorrido.

El vigilante al ver que, por el contenido, no podía seguir el protocolo habitual de entrega, se lo comunicó a la Policía Nacional y fueron ellos los que se hicieron cargo de la mochila.

Una vez en dependencias policiales, se le hizo entrega de la misma tras comprobar que este pasajero era el legítimo propietario de la mochila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios