Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 1 de julio 2016, 18:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La empresa castellano y leonesa Sociograph Neuromarketing se trasladará a finales de agosto a la India para realizar una serie de estudios de piezas cinematográficas y así presentar en el país asiático sus tecnologías y sistema de análisis.
La consultora con base neurocientífica viajará a Bombay para realizar varios test de productos audiovisuales, durante los cuales se medirá en tiempo real el impacto de los voluntarios a fin de conocer y determinar las posibles áreas de mejora, la futura aceptación del público y adecuar las campañas promocionales antes de los estrenos.
El productor y director de Kaleidoscope Entertainment, Boddy Bedi, ha firmado hoy en Valladolid este acuerdo de colaboración, que ha sido posible gracias a la contribución de la Casa de la India de Valladolid, el Ayuntamiento de la capital y la Universidad de Valladolid (UVa).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.