Borrar
Los mejores talleres de Valladolid para la puesta a punto de tu vehículo en estas vacaciones estivales
publicidad contenido promocional

Los mejores talleres de Valladolid para la puesta a punto de tu vehículo en estas vacaciones estivales

Con la llegada del verano la utilización del coche se multiplica y por ello es aconsejable llevarlo a un taller profesional

el norte

Domingo, 26 de junio 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Autolid, Gold, Santa Fe y Solchaga son talleres responsables y de confianza que evitarán que suframos sorpresas desagradables con nuestros vehículos durante las vacaciones.

AUTOLID JM SPORT

Autolid JM Sport es un taller especializado en reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad de automóviles, cuyos orígenes se remontan a 2007. Actualmente, cuenta con un equipo humano de 15 personas, plantilla que brindará a todos los clientes la mejor atención posible... Desde 2015, ha proyectado su crecimiento con la creación de un nuevo taller en la calle Forja 10, de Valladolid: Alvibesa Motor, con 8 expertos en automóvil.

Autolid JM Sport trabaja con las principales compañías aseguradora, empresas de renting y las grandes marcas confían en sus profesionales porque están avalados por una dilatada experiencia y carrera. Su eslogan, «La satisfacción de nuestro cliente es nuestro objetivo», resume la filosofía de esta empresa, que también cuenta con ofertas en mecánica rápida (http://autolidcar.es/).

Este taller multimarca está avalado por Confort Auto y por la Garantía Certified First Network. Tanto Autolid JM Sport como Alvibesa Motor cuentan con unas amplias instalaciones, provistas de las últimas tecnologías en cuanto a reparaciones se refiere y con los mejores especialistas multimarca.

Cientos de clientes satisfechos de la provincia vallisoletana avalan los trabajos de una empresa que, como servicio adicional, realiza la limpieza de las tapicerías de los coches en todo Valladolid. También ayudan a gestionar los partes de accidentes con cualquier compañía y trabajan con fotoperitación al instante.

Son expertos en: Taller concertado, limpieza de las tapicerías de su coche, revisiones pre-ITV, mantenimiento del vehículo, diagnóstico y reparación de avería, sustitución de neumáticos y alineación, limpieza interior y exterior, sustitución y reparación de lunas, reparación de chapa y pintura -con garantía de por vida-, fotoperitación, bancada digital, servicio de recogida y entrega a domicilio y vehículos de sustitución.

Autolid JM Sport y Alvibesa Motor están avalados por la ISO 9001 CESVIMAP y  Centro Zaragoza.

Dirección principal:AutolidJm Sport: Calle Arca Real, 113 - 47008. Valladolid

Teléfono: 983 227 250

e-mail: autolidjm@hotmail.com

Web: www.taller-autolid.es

Alvibesa Motor: Calle Forja 10 - 47008. Valladolid

Teléfono: 983 227 632

e-mail: talleralvibesamotor@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/Alvibesa-MOTOR-SL-1483772938603719

TALLERES GOLD

Esta empresa nace en 2011 en la calle Rosales, 38, de Santovenia de Pisuerga, y amplía sus servicios con otro nuevo taller en 2014 en la calle Tirso de Molina, 9, de Valladolid. Talleres Gold está especializado en chapa y pintura, porque cuenta con el mejor equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada carrera profesional, que se encarga de realizar trabajos de chapa y pintura en Valladolid desmontando los coches para el pintado, y porque trabaja con las mejores marcas de pintura, las mismas que usan los talleres oficiales. Cuentan con muchos años de experiencia y un gran equipo de mecánicos que le garantizarán el perfeccionamiento en sus acabados.

La prioridad de Talleres Gold es la calidad, la realización de un buen trabajo, la precisión, la rapidez y el compromiso de fecha de entrega. Como profesionales del sector, realizan trabajos de mecánica general y garantizan el mejor servicio en reparaciones mecánicas, ofreciendo además un trato de total confianza y seriedad al mejor precio.

Entre los servicios que ofrece: Chapa y pintura, mecánica, cambio de neumáticos, lunas lavado de coches a mano y limpieza integral de vehículos. Su horario es: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Dirección principal: Calle de Tirso de Molina, 9 Valladolid

Segunda dirección: Calle Rosales, 38 Pol. El Esparragal 47155 Santovenia de Pisuerga

Teléfonos: 983 043 883

E-mail: info@tallergold.es

Web: www.tallergold.com

Facebook: www.facebook.com/taller.gold.14

SANTA FE TALLERES

Taller mecánico multimarca que forma parte de la Red Internacional Eurotaller. Santa Fe Talleres mantiene acuerdos con todas las compañías aseguradoras, tanto a nivel nacional como internacional, y entre sus principales valores destacan la atención personalizada y el cuidado del entorno.

Esta empresa también se caracteriza por las facilidades de financiación, la cesión de un vehículo de cortesía, la garantía de reparación, la recogida y entrega de vehículos a domicilio, por la utilización de recambios 100% originales y por sus servicios: Mecánica general, Electromecánica, Diagnóstico avanzado de averías, Mecánica rápida y mantenimiento, Carrocería y pintura, Carrocería rápida, Lunas y parabrisas, Accesorios para coche, Cambios de aceite, Cambios de ruedas, Revisión oficial, Taller todoterreno 4x4, Aire acondicionado y filtros, así como la revisión previa para superar la ITV.

Santa Fe Talleres es una empresa con Responsabilidad Social Corporativa, que participa en proyectos deportivos y solidarios. También patrocina el equipo regional del Club Juventud Rondilla., y ha sido taller ganador de EUROPREMIUM en las ediciones 2005, 2007 Y 2009.

Su horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas (sábado, cerrado).

Dirección: Portillo de Balboa, 36

Teléfono: 983 251 032

Web: http://santafetalleres.es/

e-mail: info@santafetalleres.es

Facebook: www.facebook.com/pages/Talleres-SANTA-FE/1502727023350200

TALLERES SOLCHAGA

Empresa experta en la reparación y puesta a punto de su automóvil, con una alta especialización en todo lo referente a chapa y pintura. En Talleres Solchaga, la experiencia del personal y la calidad de servicio representan los dos pilares sobre los que descansa cada proyecto en el que trabaja. Aunque la empresa inició su andadura en 1994, en su plantilla cuentan con profesionales con más de 40 años de bagaje en el sector, una garantía a la hora de diagnosticar los problemas de su coche y elegir las mejores soluciones.

En sus instalaciones del polígono de Argales, el cliente tan solo tendrá que comentar el problema de su automóvil y en Talleres Solchaga le brindarán una completa gama de medidas para que su vehículo salga como nuevo. Y todo, con unos plazos establecidos que siempre respetan.

Talleres Solchaga, empresa socialmente responsable, ofrece los siguientes servicios: Mantenimiento general, Mecánica, Electricidad del automóvil, Chapa y pintura, Aire acondicionado, Lavado y engrase y Suspensión-amortiguación. Además, su compromiso por ir un poco más allá ha llevado a esta empresa a convertirse en un taller verde. Dispone de un completo plan de gestión de residuos (aprobado por la Junta de Castilla y León) y utiliza únicamente pintura al agua en su actividad.

Su horario de apertura: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00. En verano, de lunes a viernes, de 07:30 a 18:00 horas.

Dirección: Calle Vázquez de Menchaca, Nº 24. 47008. Valladolid.

Teléfonos: 983 223 064

Web: www.talleressolchaga.com

e-mai: talleressolchaga@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/pages/talleres-solchaga/159623620750777

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios