Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Cartón de leche Lauki-Cártel Dulciora con una picota
Peleemos por que Lauki y Dulciora se queden en Valladolid

Peleemos por que Lauki y Dulciora se queden en Valladolid

El Norte te propone una serie de iniciativas para demostrar a los dueños de ambas empresas que este es el mejor sitio en el que pueden estar

El Norte

Jueves, 16 de junio 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Lauki lograron que su empresa pospusiera a octubre el cierre de la fábrica de Valladolid; y para que suceda lo mismo con Dulciora se está aún peleando. Pero el trabajo de los trabajadores necesita el respaldo de la ciudad. Si Lactalis y Mondelez asumen que abandonar Valladolid les va a suponer más coste que beneficio, se lo replantearán.

Y para ello, desde el Norte queremos proponeros una serie de iniciativas después de la buena acogida que ha tenido la elección de la mejor golosina de las que ha fabricado Dulciora. Apuntad

1.- Hemos habilitado una línea de whatsapp -682 74 51 86- para que nos puedas enviar los mensajes de apoyo a ambas empresas. Mensajes de texto o vídeos, que tanto vale uno como otro. Por ejemplo, comparte con nosotros tus recuerdo sobre ambos. Todos los iremos publicando en la web de El Norte.

2.- Utiliza las etiquetas #Lukisequeda o #Dulciorasequeda en todos los tuits que lanzes en apoyo de la permanencia de ambas marcas en Valladolid. Y si haces un meme, mejor. Desde El Norte lo amplificaremos.

3.- Hazte un selfie con tus gominolas preferidas o con el tipo de leche Lauki que consumes en casa y ponlo en las redes con las etiquetas que hemos comentado antes o nos lo envías al número de whatsapp y nosotros nos encargarmos de difundirlo en la web de El Norte y en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios