Borrar
Herido en un tiroteo en el club Latino de Valladolid

Herido en un tiroteo en el club Latino de Valladolid

La Policía busca todavía al autor de los disparos

el norte

Viernes, 10 de junio 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional investigan los disparos realizados la pasada noche, en el club de alterne Latino, situado en la avenida de Burgos de esta capital, donde resultó herido uno de los clientes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando tras una discusión entre varios clientes, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, alcanzando e hiriendo a un hombre en una pierna, a la altura de la rodilla, dándose posteriormente a la fuga.

En el lugar de los hechos, muy poco concurrido en ese momento, se personaron de inmediato patrullas de Seguridad Ciudadana, investigadores del Grupo de Homicidios y especialistas de la Brigada de Policía Científica, que contaron con la colaboración de funcionarios de la Policía Local.

Las investigaciones iniciadas de manera inmediata e intensa, tratan de esclarecer tanto el móvil de este ataque como la identidad del pistolero, apoyándose tanto en los testimonios de los testigos presentes como del resultado que pueda ofrecer la inspección técnico policial.

La víctima, un varón de 44 años vecino de Valladolid, estaba acompañado de otros dos hombres, fue asistido sanitariamente en el propio lugar y posteriormente evacuado al Hospital Río Hortega, sin que según las informaciones recabadas, parezca peligrar su vida.

Son los Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial quienes siguen con las investigaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios