vídeo

Uno de los pinchos a concurso. / Henar Sastre

El XVIII Concurso Provincial de Pinchos tiene 21 finalistas

  • El jurado ha decido resolver el empate por unanimidad clasificando a un participante más

El XVIII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid ha dado a conocer los establecimientos finalistas. Este año se ha producido un empate por lo que el jurado ha decidido, por unanimidad clasificar a 21 partipantes para la final con su pincho salado, uno más de los que son habituales.

La decisión final tendrá lugar mañana a las 11 en la Escuela Internacional de Cocina 'Fernando Pérez'.

Los establecimientos que han llegado hasta el final son: 'Villa Paramesa', 'Vino Tinto Joven', 'Brasería Poniente', 'La Chula, comer y picar', 'Restaurante Aquarium-Sabores', 'Belmondo', 'Cervantes', 'La Cantina', 'La Criolla', 'La Garrocha', 'Restaurante María', 'Montellén', 'Ríoluz Gastronomía', 'Wabi-Sabi Taberna Japonesa', 'Rivera Gastrobar', 'Sidrería: los Guajes', 'El Mortero', 'Sidrería Lur', 'A Gusto' y 'Astrolabio'.

Tras la reunión mantenida por el Jurado permanente del “XVIII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid” en la mañana de hoy para dilucidar los participantes en la final que se celebrará mañana lunes 6 de junio a las 11,00 horas en la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”, se han decidido los establecimientos finalistas, con su pincho salado. Debido al empate registrado entre el clasificado número 20 y el número 21, el jurado ha decidido por unanimidad la clasificación de 21 participantes en la fase final, que son los siguientes.