Borrar
Sofocan un incendio intencionado en el vertedero ilegal de Juana Jugan

Sofocan un incendio intencionado en el vertedero ilegal de Juana Jugan

Los Bomberos se han encontrado con cuatro focos diferentes, avivados por la acumulación de pelusas, en el pareja próximo a la avenida de Segovia

J. Sanz

Martes, 31 de mayo 2016, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos han sofocado este martes un incendio, presumiblemente intencionado, en el vertedero ilegal del camino de Juana Jugan que ha generado un densa humareda negra al arder muebles, ruedas y otros enseres tirados allí en cuatro puntos diferentes. La intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, eso sí, ha evitado males mayores, ya que este paraje, próximo a la avenida de Segovia, está repleto de pelusas procedentes de los árboles.

El fuego ha surgido minutos antes de las ocho de la tarde en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de Desguaces Cano (hoy abandonadas) y ha generado inicialmente una gran columna de humo visible desde el barrio de Delicias e, incluso, desde el polígono de Argales. Los Bomberos han llegado a tiempo de evitar que las llamas, concentradas en una senda repleta de escombros, se propagaran y han permanecido en el lugar durante más de media hora para humedecer la alfombra de pelusas del paraje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios