Borrar
Una pareja observa el escaparate de uno de los comercios abiertos hasta las 23 horas.
'Shopping Valladolid' ilumina el comercio local

'Shopping Valladolid' ilumina el comercio local

Fecosva ofrece esta iniciativa, habitual de las grandes ciudades europeas, los días 27 y 28 de mayo para incentivar el comercio de la zona centro

Álvaro Yepes

Viernes, 27 de mayo 2016, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 200 establecimientos del centro de la capital visten sus mejores galas para recibir la campaña de promoción comercial «Shopping Valladolid», iniciativa de Fecosva para impulsar el comercio local que ha dado comienzo en la tarde de hoy y continuará durante todo el día de mañana. Así mismo, esta noche se celebra la sexta edición de la Shopping Night, único día del año en que los comercios implicados permanecen abiertos hasta las 23 horas.

El objetivo principal de esta campaña es posicionar a Valladolid como una capital de referencia en cuanto a su comercio urbano, consiguiendo el reconocimiento de ciudad moderna e innovadora, además de poner a disposición del público una alternativa original para realizar sus compras. La celebración estuvo amenizada en todo momento con música.

La inauguración del evento, en la calle Doctrinos, contó con las intervenciones de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de Fecosva, Javier Labarga, quienes coincidieron en reconocer a 'Shopping Valladolid' como una «gran oportunidad para la ciudad y sus establecimientos». También asistieron al acto de apertura el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Víctor A. Caramanzana, y la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel.

'Shopping Valladolid' cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento y con la colaboración de las zonas comerciales de Santa María, Mantería, Platerías, Calderón y Torrecilla, así como de las entidades Tamayo Agencia, Escuela Municipal de Música, Impulso Musical, Indigo Dj's School, César Valenti, la Escuela de Diseño ESI, Bau Iflatables y C.F.P TEMAT Escuela Técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios