Borrar

Sorprendido un conductor a 175 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80

Circulaba por la carretera N-601, a la altura del término municipal de Almenara de Adaja

el norte

Martes, 3 de mayo 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid sorprendieron a un conductor que circulaba a 175 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, según informaron fuentes del Instituto Armado.

El investigado por delito contra la seguridad vial circulaba al volante de un Volkswagen Golf por la carretera N-601, a la altura del término municipal de Almenara de Adaja, momento en el que fue sorprendido cuando superaba en más del doble el límite de velocidad marcado en la vía.

En la carretera VA-505, en término municipal de Tordehumos, también se localizó a otro conductor que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.93 mg/l y 0.87 mg/l respectivamente. Y en el término municipal de Boecillo, otra personaconducía un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, con una tasa de 1.02 mg/l y 0.92 mg/l respectivamente.

Violencia de género

Por otro lado, la Guardia Civil de Valladolid detuvo durante este fin de semana a cinco varones en la provincia por delitos relacionados con la violencia de género, según informan fuentes del Instituto Armado.

Dos de los acusados, S.A.C. y J.A.G, de 30 y 60 años, respectivamente, fueron detenidos por efectivos del Puesto de Laguna de Duero después de que agredieran, supuestamente, a sus parejas, mientras que agentes del Puesto de Tudela de Duero hicieron lo propio con J.I.S.S. y L.M.B.R, de 50 y 46 años, respectivamente, también en ambos casos bajo la acusación de haber agredido a sus esposas.

El quinto de los supuestos maltratadores, J.J.P.H, de 48, fue interceptado por la Guardia Civil del Puesto de Valladolid, a raíz de la denuncia de su expareja sentimental por insultos y amenazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios