Borrar
Estado de la calle con la balsa de agua.
Los bomberos aseguran la fachada del Centro de Salud Pilarica-Circular tras la caída de cascotes

Los bomberos aseguran la fachada del Centro de Salud Pilarica-Circular tras la caída de cascotes

La tromba de agua anegó la calle Padre José Acosta, lo que obligó a intervenir al servicio

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid han intervenido en el Centro de Salud Pilarica Circular tras la caída de cascotes para asegurar la fachada y evitar posibles consecuencias. La intervención se ha producido en torno a las 13.10 horas, cuando se ha apreciado el problema, y hasta el lugar se ha dirigido una autoescala que ha facilitado la labor de los bomberos, que han procedido a asegurar la fachada de este Centro de Salud, ubicado en la calle Doctor Montero de la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Posteriormente, los bomberos han tenido que actuar tras la copiosa lluvia caída en espacio de poco tiempo en varias zonas, que ha provocado embolsamientos de agua en la subida a Zaratán o en el Paseo de Juan Carlos I. Tras la intervención, también han levantado algunas arquetas en diferentes puntos que han encontrado en su recorrido para facilitar el drenaje del agua.

Asimismo, han tenido que intervenir pasadas las 16.00 horas en la calle Federico Landrove Moiño, en Parquesol, ante el riesgo de que la rama de un árbol se partiera y cayera a la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios