Borrar

Fallece una mujer como consecuencia de las heridas por un atropello en Zaratán

El suceso se produjo a las 19:00 horas de la tarde del sábado

JOTA DE LA FUENTE

Domingo, 17 de enero 2016, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 86 años de edad, que resultó herida en un atropello en la tarde del sábado en Zaratán, falleció en el día de ayer en el hospital Río Hortega, como consecuencia de las heridas sufridas.

El atropello se produjo a las 19:05 horas de la tarde del sábado, cuando F. C. F., de 86 años de edad, terminada de cruzar la carretera de la Mota, en Zaratán, por el paso de peatones existente. Casi al alcanzar el bordillo de la acera resultó golpeada por un vehículo que la causó heridas fatales. La mujer se dirigía a la iglesia de Zaratán para escuchar misa. Dada la hora del accidente, según testigos presenciales, ya era de noche, aunque había buena visibilidad, pues incluso existe una farola justo en el lugar del accidente.

Una ambulancia de soporte vital atendió a la herida en el lugar del accidente y la trasladó hasta el centro hospitalario en estado muy grave, donde falleció horas más tarde. Intervino en al atestado del accidente una patrulla de la Guardia Civil de tráfico, que tomó declaración a un testigo del accidente, así como los datos al conductor del vehículo siniestrado, natural de Peñaflor. La Guardia Civil practicó la prueba de alcoholemia con un resultado negativo, al dar 0 gramos de alcohol en sangre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios