Borrar
Imagen del spot de la Feria de la Moto.
La Fiesta de la Moto de Valladolid se abrirá con un brindis con Cuatro Rayas Verdejo

La Fiesta de la Moto de Valladolid se abrirá con un brindis con Cuatro Rayas Verdejo

La concentración motera invernal que mantiene vivo el espíritu de Pingüinos en Valladolid se inaugurará el viernes 8 de enero a las 20.00 horas

el norte

Martes, 22 de diciembre 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid y Bodega Cuatro Rayas han cerrado un acuerdo de colaboración para que todos los participantes de la Fiesta de la Moto 'Valladolid 2016' sean recibidos en la ciudad con el vino más internacional de Rueda: el Cuatro Rayas Verdejo. La concentración motera invernal que mantiene vivo el espíritu de Pingüinos en Valladolid, se inaugurará el viernes 8 de enero a las 20.00 horas con una visita del Área de Acampada para inscritos y Zona de clubes (Antigua Hípica Militar), momento y lugar se servirá un Cuatro Rayas Verdejo como vino de bienvenida.

Los hosteleros vallisoletanos y Cuatro Rayas, además, pondrán en marcha una campaña doble para invitar a todos los moteros a disfrutar de la oferta de los bares y restaurantes de la ciudad y la provincia durante los días de la concentración. Por un lado, entre los moteros inscritos que consuman en los establecimientos que hayan adquirido Cuatro Rayas Verdejo a través de una oferta especial de la distribuidora Gregorio Díez se sortearán tres cascos conmemorativos de la concentración motera. Toda la información sobre esta acción estará disponible en unos días en la web (www.cuatrorayas.es) y los perfiles de Facebook y Twitter de Bodega Cuatro Rayas.

Por otro lado, La Ruta del Vino de Rueda, de la que la bodega situada en La Seca es socio, sorteará nueve experiencias de asociados a la ruta entre todos los moteros que consuman en todos los bares y restaurantes vallisoletanos que participen de la promoción de la Fiesta de la Moto puesta en marcha por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid: un circuito de aguas para dos personas en el Balneario Palacio de Las Salinas, una Tabla de quesos artesanos de los Quesos de Juan, una visita guiada a la Almazara Oliduero, dos entradas para visitar el Museo de las Ferias de Medina del Campo, dos entradas para visitar el Centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo, seis paquetes de audio-guía para el Museo del Tratado de Tordesillas, una comida-degustación de exquisitas carnes a la brasa para dos personas en el Restaurante Abrasador El Astral, un bono para dos personas para disfrutar de la Piscina Termal del Balneario de Olmedo, y una noche de alojamiento para dos personas en la Hacienda Las Cavas de Olmedo. Estas experiencias aportadas por la Ruta del Vino deberán ser canjeadas antes del 31 (excluidos festivos y puentes).

Esperando a Pingüinos La Fiesta de la Moto, que se celebrará del ocho al diez de enero en la Antigua Hípica Militar de Valladolid, pretende mantener vivo el auténtico espíritu de Pingüinos con el objetivo de mantener viva la tradición motera de la ciudad y dar una respuesta a los aficionados a las dos ruedas después del duro golpe de la suspensión, por segundo año consecutivo, de Pingüinos; la Fiesta de la Moto seguirá un patrón de programación similar a la que ha sido, durante más de tres décadas, la mayor concentración invernal de Europa. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.fiestadelamoto.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios