Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los Bomberos trabajan en el lugar del incendio.
Una nave de cerámica arde en el polígono de San Cristóbal

Una nave de cerámica arde en el polígono de San Cristóbal

Las llamas han devastado por completo las instalaciones

el norte

Jueves, 10 de diciembre 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio, cuyas causas no han sido esclarecidas, ha devastado esta mañana una nave ubicada en el Polígono de San Cristóbal, en Valladolid capital, donde se almacenaban materiales cerámicos y de construcción en general, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

La intervención de cuatro dotaciones de los bomberos se produjo tras recibir, a las 09.29 horas, la llamada de un particular que alertó de la salida de humo de la nave, perteneciente a la empresa Niber y ubicada en la calle Pirita.

Al parecer, el propietario había estado a primera hora de la mañana en las instalaciones y cuando se produjo el incendio aún no se habían incorporado los trabajadores, tal y como ha explicado fuentes del servicio de bomberos, que ha logrado finalmente extinguir las llamas pero no ha impedido que las mismas dejaran totalmente destrozada la nave, de unos 600 metros cuadrados.

Además de la extinción del fuego en la nave siniestrada, los bomberos han centrado también sus esfuerzos, con éxito, en evitar que las llamas pudieran afectar a una sucursal del Banco Santander, un bar y otra nave que se hallaban en las proximidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios