Borrar
Botellón de jóvenes.
‘Alcoholmediominuto’, concurso de vídeos para alertar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol

‘Alcoholmediominuto’, concurso de vídeos para alertar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol

El plazo para enviarlos finaliza el 31 de enero de 2016

el norte

Viernes, 13 de noviembre 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan Provincial sobre Drogas, en coordinación con el Plan de Juventud de la Diputación de Valladolid, pone en marcha el concurso de videos Alcoholmediominuto para sensibilizar a los adolescentes de la provincia sobre las consecuencias del consumo de alcohol. El plazo para enviar los vídeos finaliza el 31 de enero de 2016.

Para participar en el concurso es requisito indispensable ser alumno de cualquier curso de la ESO y estar empadronado en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid. Los vídeos a concurso no deben superar los treinta segundos de duración y versarán sobre los problemas que ocasiona en la salud el consumo de alcohol. Las bases del concurso están publicadas en el BOP de fecha 11 de noviembre de 2015.

Los vídeos se colgarán en Youtube en modo oculto, enviando el enlace del mismo a una dirección de email, y entre todos los vídeos recibidos un jurado seleccionará a los tres mejores. La persona ganadora recibirá como premio un Iphone 6 y dos baterías externas, el segundo un Iphone 5C y dos baterías externas y el tercero un Samsung Galaxy y dos baterías externas. Los vídeos pueden realizarse de manera individual o formando un equipo de tres personas como máximo.

Se ha creado un blog para este concurso donde se proporcionan unas pautas orientativas sobre cómo realizar los vídeos y se da información básica sobre el alcohol y sus consecuencias negativas para la salud.

La dirección del blog es https://alcoholmediominuto.wordpress.com/

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios