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Alberto Montejano, director de la tienda de El Corte Inglés de Constitución, y José Antonio Lobato, director de Relaciones Institucionales de la firma, en las renovadas instalaciones.
El Corte Inglés renueva por completo el centro de Constitución para apostar por la moda

El Corte Inglés renueva por completo el centro de Constitución para apostar por la moda

Incorpora nuevas firmas y marcas de ropa de hombre, mujer y deportiva y prescinde de la moda infantil y juguetes

Liliana Martínez Colodrón

Viernes, 6 de noviembre 2015, 15:51

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Un centro más moderno y vanguardista, con una organización diferente, más acorde con otros centros comerciales europeos. Así son las nuevas instalaciones de El Corte Inglés de Constitución tras nueve meses de obras y una reforma íntegra que ha afectado a la totalidad del edificio y al anexo de la calle Menéndez Pelayo, dedicado a ocio y tecnología, y a la cafetería.

Tras esta renovación, El Corte Inglés ofrece a sus clientes más de trescientas marcas y firmas de moda de prestigio, así como accesorios y complementos de moda.

Los clientes que se acerquen a este centro se encontrarán una nueva distribución que responde al 'life stile' (estilos de vida). De esta forma, la primera planta se ha especializado en una mujer más tradicional en el vestir, con firmas como Purificación García, Laserre, Adolfo Domínguez, Pertegaz, Naulover, Carroll, Roberto Verino, Zandra o Lloyds. La segunda planta está pensada para una mujer más contemporánea, con firmas como Amitie, Elogy, Molly Braken, French, Tintoretto o Lacroix. Es en esta segunda planta donde también se ha ubicado la zapatería, con más espacio y una mayor oferta de marcas de primer nivel.

La tercera planta también está dedicada a la mujer, pero para estilos más dinámicos y actuales, con ropa más causal y prendas 'denim' y firmas como Fórmula Joven, Green Cost, Easy Wear, Sfera, Dessigual y Onli.

Perfumería, cosmética, belleza, moda íntima, bisutería, relojería, joyería y el supermercado continúan ubicadas en la planta baja y semisótano, mientras que la ropa de hombre se ha distribuido entre las plantas cuarta y quinta, con un estilo más causal en la primera de ellas, dejando la quinta para la zapatería y la ropa estilo 'gentleman', con firmas como Roy Robson, Purificación García, Peuterey, Polo, Tommy, Muirto, Aeronáutica Militare, Moorer, Levis, etc.

Impresionantes vistas, cafetería y deportes

La sexta planta se ha reservado para la ropa deportiva, junto con una vanguardista cafetería que atesora una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Eso sí, este centro ha prescindido de la ropa infantil y de la juguetería para especializarse en moda masculina y femenina. Otro de los cambios ha sido modificar el sentido de las escaleras para que el cliente circule por el pasillo y «desembarque en una zona más noble. Antes subías y lo primero que veías era el ascensor. Es una nueva experiencia de compra que funciona en otros centros comerciales europeos y la gente tiene que habituarse», comentó Alberto Montejano, director de la tienda.

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