Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido tras reconocer que había propinado varias bofetadas y golpes a su esposa

Los vecinos de la pareja, residentes en La Rondilla, alertaron a la Policía de una fuerte discusión en la vivienda

el norte

Viernes, 9 de octubre 2015, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Policía Municipal y del CNP, coordinados por la Sala Conjunta 091-092, han detenido a un hombre de 34 años por la presunta comisión de un delito de violencia de género. Los hechos han sucedido en el barrio de la Rondilla, donde sobre las 2:30 horas la llamada telefónica de un vecino alertó a la Sala de que estaba escuchando gritos y una fuerte discusión en otra vivienda del inmueble. Personados en el lugar los agentes, les fue franqueada la entrada al domicilio por el arrestado, que admitió que había tenido una discusión con su esposa y que en el transcurso de la misma le había propinado varias bofetadas y golpes.

La víctima, que presentaba muestras de los golpees que haría recibido, relató a los agentes la misma versión de lo sucedido. Ante esta situación, el marido fue informado de que iba ser detenido por el presunto delito que se le imputaba, así como de los derechos que como tal le asisten, siendo finalmente conducido a dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas y lesiones que presentaba.

Además, por la presunta comisión del mismo delito, también ha sido detenido en la zona centro un hombre de 47 47 años del que interesaba su localización y detención por parte del equipo SAAVD (Servicio de Asistencia Víctimas de Violencia Doméstica) por los hechos ocurridos en el domicilio del presentado el día anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios