Borrar

Detenida una pareja de Valladolid por hurtos en cinco establecimiento comerciales de Zamora

Se les intervinieron productos por valor de 1.133 euros

el norte

Miércoles, 7 de octubre 2015, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Zamora ha detenido a dos personas, S.R.E, una mujer, de 39 años y a E.J.G, varón, de 21 años, como presuntos autores de varios hurtos cometidos en establecimientos comerciales de la ciudad, y a los que se les intervino productos por valor de 1.133 euros.

Los hechos, según ha informado fuentes policiales en un comunicado remitido a Europa Press, ocurrieron el pasado sábado 3 de octubre cuando en se recibió una llamada desde un establecimiento de la zona centro de la ciudad desde donde alertaban de la presencia varios individuos que le habían sustraído diversas prendas.

La respuesta policial permitió la localización de una mujer, su hija de 17 años y un varón, naturales de Valladolid , quienes supuestamente habrían participado en los hechos denunciados pero a los que no se pudo detener ya que no tenían en su poder los productos sustraídos.

Las investigaciones posteriores permitieron identificar y localizar en la calle de Santa Teresa de la capital un vehículo BMW de color blanco, que supuestamente pertenecía a los identificados. El coche fue trasladado a dependencias policiales, donde se procedió a la apertura del maletero, y se comprobó que contenía gran cantidad de productos, mayoritariamente ropa y comida.

Los agentes localizaron, de nuevo, a los sospechosos y al no presentar facturas de compra fueron detenidos acusados de un presunto delito de hurto. Los efectos intervenidos fueron devueltos a los establecimientos Zara, Inside, Calderón Sport, Pull&Bear y Dia, donde habían sido sustraídos. Tras finalizar las diligencias policiales, ambos fueron puestos en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios