Borrar
Corte de la calle Puente Colgante.
La calle Puente Colgante queda cortada al tráfico hasta el viernes

La calle Puente Colgante queda cortada al tráfico hasta el viernes

Se debe a los trabajos que se llevarán a cabo en la calzada para la reparación de tapas de pozos de registro por parte de la empresa de aguas

el norte

Martes, 6 de octubre 2015, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Puente Colgante de Valladolid se ha cortado al tráfico, hoy, 6 de octubre, entre Gabilondo y Paseo de Zorrilla en dirección a esta última vía debido a unas obras que llevará a cabo Agualid, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

En concreto, el corte, que se prolongará hasta el viernes, 9 de octubre, se debe a los trabajos que se llevarán a cabo en la calzada para la reparación de tapas de pozos de registro por parte de la empresa de aguas.

Así, la Policía recomienda utilizar itinerarios alternativos que, en el caso de acceso al Paseo de Zorrilla desde Puente Colgante, comprendería girar hacia la izquierda a la altura de la calle Gabilondo para cirular después por Norte, Toreros, Puente Colgante y Zorrilla; o llegar hasta ahí por Domingo Martínez o Hípica.

Para acceder a la calle Puente Colgante y al Paseo de Zorrilla desde la calle Gabilondo se podrá circular por Italia (se invertirá el sentido de circulación del último tramo) y Alemania para después continuar por Puente Colgante hasta Zorrilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios