Borrar

Iberdrola comienza a facturar el consumo a precios horarios en Valladolid, método que extenderá en octubre a toda España

Se trata de la tarifa regulada, conocida como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), y se dirige a los clientes con contador inteligente telegestionado

el norte

Domingo, 6 de septiembre 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberdrola ha comenzado hoy a facturar según su consumo a partir de precios horarios a los clientes de la provincia de Valladolid acogidos a la tarifa regulada, conocida como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), y que ya tienen contador inteligente telegestionado, alrededor de 29.000.

Este método de facturación se extenderá el próximo 1 de octubre a todos los clientes de Iberdrola que a día de hoy cumplen esos mismos requisitos en el resto del territorio nacional. Se trata de 1,78 millones de clientes, alrededor del 45 por ciento de todos los de la compañía en el mercado regulado, informaron a Ical fuentes de la compañía.

Para comunicar a los clientes vallisoletanos el próximo cambio en el método de facturación, Iberdrola ha comenzado a remitirles cartas informativas desde el pasado martes, 1 de septiembre. Asimismo, y para facilitarles la comprensión de sus facturas y la gestión de sus contratos, la empresa va a poner a su disposición gráficos con el consumo realizado y los importes facturados en cada hora, que podrán consultar con sólo acceder a su área personal de la web de clientes de la compañía Los clientes de Iberdrola también pueden consultar toda la información relacionada con la entrada en vigor de esta nueva metodología en su web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios