Borrar

Dos detenidos por robar en un bar y herir con arma blanca a una persona

Los hechos se han desarrollado en el bar Truébano, ubicado en la calle San Lázaro del barrio de La Victoria

el norte

Domingo, 30 de agosto 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre y una mujer han sido detenidos durante la pasada madrugada por agentes de la Policía Local de Valladolid tras intentar robar en un bar de esta capital y agredir con un arma blanca a una de las personas que se encontraba en el establecimiento.

Fuentes policiales han explicado a Efe que los hechos se han desarrollado en el bar Truébano, ubicado en la calle San Lázaro del barrio de La Victoria, hasta donde se han desplazado varios agentes.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías han comprobado que se había producido una agresión con arma blanca que había causado lesiones a una persona, por lo que han identificado a los supuestos autores y han constatado que contra uno de ellos, el hombre, de 41 años, constaba una orden de ingreso en prisión por delitos cometidos con anterioridad.

Ambos han sido detenidos como supuestos autores de un robo con violencia y en los cacheos a los que han sido sometidos se les han encontrado sustancias estupefacientes, según las mismas fuentes.

Los agentes han tenido que intervenir durante la pasada madrugada en otros dos sucesos violentos, por los que han sido detenidos otros dos hombres como supuestos autores de delitos de violencia de género contra sus parejas.

En el primer caso, un hombre ha sido detenido por los policías en un domicilio de la calle La Villa por amenazar a su mujer con un cuchillo, mientras que en el otro los malos tratos se han producido en el Paseo Juan Carlos Primero, a la altura de la gasolinera de La Pilarica, donde un hombre ha agredido a una mujer y posteriormente a los agentes que la asistieron, por lo que se le imputa también un delito de atentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios