Borrar

Dos accidentes producen retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-62 a la altura de Tordesillas

Todavía se desconocen las causas que provocaron los siniestros, así como la existencia de heridos

El norte

Martes, 25 de agosto 2015, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy martes, a última hora, se han producido dos accidentes de tráfico, de los que aún se desconoce si hay heridos entre los ocupantes de los vehículos, según informan fuentes policiales. Ambas colisiones han ocasionado numerosas retenciones, que han llegado a ser de hasta diez kilómetros en la A-62, a la altura del municipio de Tordesillas (Valladolid), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León a Ical.

Según comunican las mismas fuentes, se desconocen todavía las causas que provocaron los accidentes, pero ya se han retirado los vehículos siniestrados para favorecer una mejor circulación en la carretera, lo que está permitiendo el tránsito en dirección Burgos.

La mañana se salda con otro accidente en Valladolid capital, en el cruce en el que confluyen la Nacional 122 con la UV-20, a la altura de la Ronda Norte, próxima al Hospital Río Hortega. Desde la central de tráfico informan de que en este caso no se han producido retenciones. Equipos policiales se encuentran actualmente en la zona, por lo que todavía se desconoce la existencia de heridos o los motivos que pudieron ocasionar el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios