Borrar

La Guardia Civil imputa a seis personas por delitos contra la seguridad vial el fin de semana

Todos fueron imputados por superar la tasa de alcohol permitida al volante

el norte

Lunes, 3 de agosto 2015, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de seis personas como autores de delitos contra la seguridad vial durante el pasado fin de semana.

El pasado domingo, en la carretera CL-602, término municipal de Olmedo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, con una tasa de 0.95 mg/l y 0.85 mg/l respectivamente.

Ese mismo día, en la carretera VA-941, término municipal de Mayorga de Campos, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseo, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.09 mg/l y 1.11 mg/l respectivamente. También, en la carretera CL-600, término municipal de Adeamayor de San Martin, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, con una tasa de 0.50 mg/l y 0.47 mg/l respectivamente.

Por último ese mismo día, en la carretera VA-932, término municipal de Villagómez la Nueva, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco imputó a una persona que dio positivo en otro control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente.

Por su parte el domingo, fueron dos los imputados por superar la tasa de alcohol permitida. El primer caso se produjo en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la ciudad imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.87 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente. La segunda se produjo en la misma vía, cuando el segundo conductor arrojó una tasa de 0.68 mg/l y 0.65 mg/l respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios