Borrar
A la venta las entradas para la feria taurina de Íscar

A la venta las entradas para la feria taurina de Íscar

Dos corridas de toros, con la presencia de Juan José Padilla en el festejo del día 3, y una de rejones, componen el cartel

el norte

Lunes, 27 de julio 2015, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es, probablemente, la feria taurina de más importancia de la provincia, con la excepción de la de la capital. Íscar, villa taurina por corto y por derecho, celebra desde el próximo sábado y hasta el lunes tres interesantes festejos para los que ya están a la venta la entradas.

Oferplan, la plataforma de ventas con descuento de El Norte de Castilla, te ofrece las entradas a un precio de 12 euros, lo que supone un ahorro de 33 euros con respecto al precio en taquilla, lo que supone un 73% de ahorro.

Las entradas a la venta son de sombra en primera fila o en la Barrera. Cada corrida de toros o de rejones se puede adquirir por separado.

La Feria Taurina de Íscar se celebrarán los próximos 1, 2 y 3 de agosto coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad vallisoletana que comienzan el día 31 de julio.

Los festejos taurinos, el plato fuerte de estas fiestas, comenzarán el sábado 1 de agosto a las 7 de la tarde con 6 toros de los Hermanos Cambronel, para los espadas David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez. Y como gran novedad para este año, un séptimo novillo sin picadores para el iscariense Darío Domínguez.

El domingo 2 de Agosto, día de la Comunidad de Villa y Tierra, 6 toros de la Castilleja para la rejoneadora Lea Vicens y los caballeros Manuel Moreno y Miguel Moura. Para terminar, el Lunes 3 de Agosto el broche de la feria correrá a cargo de los maestros Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Silveti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios