vídeo

Marta Hermosín, en la clínica Esthetic Internacional / Rodrigo Ucero

Las cuatro dimensiones llegan a los tratamientos reductores

  • La clínica 'Esthetic Internacional' de Valladolid ofrece un tratamiento de reducción y remodelación corporal y de celulitis único en Castilla y León

La clínica 'Esthetic Internacional' ofrece un tratamiento basado en dos equipos: uno en presoterapia y otro de radiofrecuencia octipolar. Marta Hermosín, directora de la clínica, asegura que existe mucha «mala información» sobre la linfa y la circulación, por lo que destaca que el criterio es clave a la hora de atender a los clientes. Además, la clínica va más allá de la rama estética y otorga una gran importancia a la salud. Por ello aplican programas diferentes según el paciente, para adaptarse de la mejor forma a las necesidades de cada individuo.

MÁS INFORMACIÓN

  • Clínica 'Esthetic Internacional' de Valladolid

  • Puedes encontrar este tratamiento innovador al 50% en Oferplan

El aparato de presoterapia permite seguir un programa personalizado según el paciente que acude, determinado por factores como la tensión arterial, tanto sistólica como diastólica, y la frecuencia cardíaca. El tratamiento es indoloro, no requiere ningún tipo de aguja y se adapta a cada paciente.

La radiofrecuencia octipolar es una tecnología basada en ocho pulsos magnéticos. Se trata de una técnica totalmente segura y que busca activar el colágeno y la elastina para ayudar a reafirmar y reparar la piel, y con ello reducir las arrugas y las líneas de expresión. Una vez aplicado, los resultados tardan entre 24 y 48 horas en ser percibidos, pero se mantienen durante unos 40 días, permitiendo que el seguimiento no se lleve a cabo a corto plazo.

La doctora Hermosín afirma que la presoterapia es «genial» en verano para poner remedio «al cansancio, a la pesadez provocados por una jornada de muchas horas de pie o muchas horas sentados» porque consigue una mejora en el 100% de los casos y no cuenta con ninguna contraindicación. Después de una sesión la sensación de ligereza es «como si flotas».

Resultados desde la primera sesión

Tratamiento reductor 4D, único en Castilla y León. Es un tratamiento de reducción y remodelación corporal y de celulitis con dos equipos: uno de presoterapia y otro de pulsos magnéticos y radiofrecuencia octopolar.

El tratamiento completo dura una hora aproximadamente. Ataca la grasa localizada, reduce la celulitis, pierde volumen y mejora la circulación y la eliminación de líquidos. Proporciona un efecto reductor de la zona concreta a tratar y sus resultados se ven desde la primera sesión.

Técnica vanguardista y sofisticada

El primer centro vio la luz en el año 2009, y en el 2011 se trasladó al número 7 de la Calle Muro dónde ya ha cumplido tres años.

Su filosofía, según Hermosín, es el conocimiento de la estética clásica y un constante avance en tanto en el negocio como en las técnicas más vanguardistas y sofisticadas. Por eso, considera que la seña de identidad de la clínica es la tecnología. Y con esto consiguen diferenciarse de la competencia.

La clave de su éxito radica en el «boca-oreja». Tres de cada cuatro pacientes provienen de este tipo de publicidad, explica Hermosín. «Muchos clientes que empezaron a acudir al primer centro siguen yendo, han visto la evolución y el crecimiento, y eso es precioso».

Además, asegura que el ‘target’ es muy amplio y que incluso el porcentaje de clientes masculinos es superior al de muchas otras clínicas, desde jóvenes deportistas hasta hombres más mayores que llegan tras algún «susto médico».