Borrar

Extinguido un fuego de vegetación en Fuensaldaña

Se reprodujo el incendio que había afectado a la zona en días pasados

el norte

Lunes, 6 de julio 2015, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de los servicios de extinción de incendios han trabajado este lunes para extinguir un fuego declarado en el término municipal de Fuensaldaña, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta y de los Bomberos de Valladolid .

Las llamas se han originado a las 18.05 horas de este lunes, al reproducirse un incendio que había afectado a la zona en días pasados, mientras que fuentes de los Bomberos han precisado que su dotación regresó al parque sobre las 19.30 horas tras quedar extinguidas las llamas.

Sobre el terreno han intervenido un agente medioambiental, un helicóptero de la base de Quintanilla, una brigada de especialistas en lucha contra incendios, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de los Bomberos de la capital.

Asimismo, el término municipal vallisoletano de Villarmentero de Esgueva se ha visto afectado por otro incendio, declarado a las 12.10 horas y que quedó extinguido a las 13.35 horas. Las llamas han calcinado un total de 6,60 hectáreas de terreno de rastrojo y cereal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios