Borrar
Comienzan las obras de reparación del boquete en la A-62
Permanecen cortados los dos carriles de la A-62 en dirección a Tordesillas

Permanecen cortados los dos carriles de la A-62 en dirección a Tordesillas

El servicio de autobús de La Regional entre Valladolid y Simancas queda suspendido hasta que se abran los carriles para la normal circulación del tráfico

JAVIER HERNANDO

Jueves, 2 de julio 2015, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde las 00:15 horas de la pasada madrugada permanecen cortados a la circulación los dos carriles de la A-62 en dirección a Tordesillas, a causa del hundimiento del asfalto que provocó un socavón en el carril derecho a la altura de la localidad de Simancas, en el kilómetro 135, justo enfrente del Archivo General.

Los técnicos de mantenimiento y conservación de carreteras han comenzado ya las obras de reparación del boquete, que tiene aproximadamente un metro y medio de diámetro y un metro de profundidad, sin que por el momento se conozca cuando se podrá volver a circular con normalidad por este tramo de la A-62.

Actualmente los técnicos de conservación han habilitado un carril en el sentido contrario para circular en dirección a Tordesillas, dejando únicamente otro carril para que los vehículos puedan desplazarse en dirección a Valladolid.

Las obras han provocado importantes retenciones en la circulación en ambos sentidos desde aproximadamente las 9:00 horas desde el kilómetro anteriormente citado hasta el kilómetro 131, complicando las entrada y salidas de Valladolid.

Debido al corte de estos carriles ha quedado suspendido el servicio de autobús de La Regional entre Valladolid y Simancas hasta que se vuelvan a abrir al tráfico, algo que no ha afectado a las rutas en sentido contrario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios