Borrar
Restos de los vehículos accidentados en el lugar del accidente.
Mueren cuatro personas al colisionar un turismo y una moto en Cigales

Mueren cuatro personas al colisionar un turismo y una moto en Cigales

El choque ha sido frontal y los dos ocupantes de la motocicleta han salido despedidos

el norte

Jueves, 2 de julio 2015, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres y dos mujeres han muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en las inmediaciones del municipio vallisoletano de Cigales al chocar frontalmente un turismo y una motocicleta.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, la colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer- han perdido la vida, al igual que los dos únicos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer.

La pareja que viajaba en la moto tenían alrededor de 34 años, y, al parecer, han salido despedidos tras el impacto. Por su parte, el conductor del vehículo, un Renault Megane gris claro, tenía 75 años y, la mujer que le acompañaba, 79.

Estas cuatro personas, según las primeras informaciones, eran naturales de Valladolid, aunque es posible que la pareja que viajaba en la motocicleta residiera actualmente en Cigales.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil -que ha cortado la carretera en ambos sentidos-, los bomberos de Valladolid -que han tenido que forzar el coche para poder rescatar los cuerpos de las víctimas-, y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cigales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios