Borrar

Auvasa aumentará la frecuencia de nueve líneas durante el mes de julio

El resto de trayectos y los servicios de los fines de semana se mantendrán como el resto

el norte

Lunes, 29 de junio 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de autobuses municipales de Valladolid Auvasa aumentará la frecuencia en nueve de las líneas 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, C1 y C2 durante el mes de julio. Según una información del blog de información sobre Auvasa (@auvasapuecela), recogida por Europa Press, las modificaciones de las frecuencias aumentarán ligeramente los tiempos de espera en estas nueve líneas, mientras que el resto de trayectos y los servicios de los fines de semana se mantendrán como el resto

Así, la línea 1 (Covaresa-San Pedro), pasa de una frecuencia de entre 9 y 11 minutos a 12 minutos; la 2 (Covaresa-Barrio de España) de 9 a 11 minutos de tiempo de espera los días laborales, pasará a 12 minutos en julio y la 3 (Girón-Las Flores), de 15 minutos a diario a una frecuencia de 20 minutos.

La línea 6 (Delicias-La Victoria), que sale cada diez minutos a diario, pasará a circular cada 12 minutos; mientras que la 7 (Arturo Eyries-barrio Belén) pasará de 10 minutos de espera a diario a una frecuencia de 12 minutos.

Asimismo, la línea 8 (Parquesol-Belén), con una frecuencia de 12 minutos a diario pasará a 15 minutos; y la 9 (Parquesol-Estaciones-San Cristóbal), de 15 minutos los laborales a 20 minutos.

Las líneas C1 y C2 pasarán de 10 minutos de tiempo de espera a diario a 15 minutos. Además, en la primera de ellas se elimina el servicio de las 15.05 horas al polígono de Argales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios