Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Investigan la muerte de un hombre sin identificar en el Canal del Duero

Se trata de un hombre de entre 50 y 60 años que no portaba documentación

J. S.

Miércoles, 24 de junio 2015, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a media mañana de ayer por un viandante en el Canal del Duero, en las inmediaciones del cruce del polígono de San Cristóbal, entre la avenida de Zamora y el inicio de la autovía de Segovia. El fallecido no llevaba la documentación encima, por lo que los agentes trataban aún de identificarle al cierre de esta edición.

Los hechos ocurrieron en el citado canal, donde el testigo se topó con el cuerpo de la víctima semisumergido en el agua y colgado de una cuerda en uno de los pasos elevados. El viandante alertó de inmediato al 112 y al lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos y sanitarios, además de varias patrullas de las policías Local y Nacional. Fuentes del 091 indicaron después que la víctima es un varón de entre 50 y 60 años, cuya muerte, en principio, se habría producido pocas horas antes.

Los primeros indicios apuntan a un posible suicidio, si bien la investigación está abierta a la espera de la identificación del cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios