Borrar
Restos del accidente en la zona del siniestro.
Una fallecida y dos heridos en un accidente en la A-6 a la altura de San Vicente del Palacio

Una fallecida y dos heridos en un accidente en la A-6 a la altura de San Vicente del Palacio

La colisión entre dos turismos se produjo por causas que se desconocen en sentido La Coruña

el norte

Lunes, 8 de junio 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer, cuya identidad se desconoce, falleció hoy en un accidente de tráfico en el que también resultaron heridos un joven de 23 años, A. D. R., y un varón de 53, A. D. P.

El siniestro se registró minutos antes de las 18.26 horas al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 149 de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido La Coruña, a la altura de San Vicente del Palacio (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que activaron a los parques de Medina del campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de la mujer y atendieron además a otros dos heridos, que fueron trasladados en ambas ambulancias al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios