El Norte de Castilla

fotogalería

/ Javier Hernando

Medio millar de personas celebran en Simancas el aniversario del club Tempero

  • El Club Juvenil Tempero ofrece desde hace 50 años una amplia gama de actividades educativas y de ocio juvenil, desde excursiones y campamentos, a teatro, apoyo al estudio o voluntariado

Alrededor de medio millar de personas pusieron este domingo el broche de oro a los 50 años de historia del club juvenil Tempero en Valladolid con la celebración de una multitudinaria comida familiar en la finca Aldebarán, en Simancas que tuvo como colofón la entrega de premios dentro de la gala con la que se conmemora la efeméride..

galería de fotos

  • Encuentro de familias en Simancas

La comida fue el colofón a varias semanas de actos, uno de los cuales fue la representación del musical Aladín y la lámpara maravillosa, en el C.C. José Mª Luelmo.

El Club Juvenil Tempero ofrece desde hace 50 años una amplia gama de actividades educativas y de ocio juvenil, desde excursiones y campamentos, a teatro, apoyo al estudio o voluntariado. Fue puesto en marcha en 1965 por familias vallisoletanas que querían que sus hijos se divirtieran y aprovecharan el tiempo libre. En este tiempo ha ido creciendo y actualmente tiene como proyecto más destacado el crear una escuela deportiva.