Borrar
Detenida en Valladolid tras clavar un cuchillo en dos ocasiones a una mujer que mediaba en una pelea

Detenida en Valladolid tras clavar un cuchillo en dos ocasiones a una mujer que mediaba en una pelea

La mujer, de 45 años, está acusada de intento de homicidio y puso una gran resistencia a su arresto por parte de los agentes de la Policía Municipal

EL NORTE

Lunes, 4 de mayo 2015, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 45 años se encuentra detenida en Valladolid acusada de intento de homicidio en unos hechos sucedidos en la calle Bailarín Vicente Escudero.

Según el relato efectuado por la Policía Municipal, que acudió al lugar de los hechos tras una llamada recibida en la noche del domingo sobre las 21:30horas, A.A.B. de 45 años de edad habría herido a otra mujer de forma superficial con un cuchillo de una hoja de unos veinte centímetros.

Al parecer la detenida intentaba agredir a unos familiares de la que posteriormente sería su víctima, que acudió al lugar para mediar en la disputa. Según contó a los agentes la hermana de la mujer herida, A.A.B. la atacó «sin motivo aparente» pinchándola en dos ocasiones mientras la amenazaba de muerte.

Los policías localizaron a la supuesta agresora en el descansillo de su vivienda y se vieron obligados a inmovilizarla ya que ofrecio una gran resistencia. El arma blanca con la que supuestamente se habría realizado la agresión fue hallada debado de un felpudo en la misma planta. La detenida se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial mientras que la mujer herida tuvo que ser atendida en el Hospital Clínico Universitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios