Borrar

José Luis Martínez toma posesión como nuevo gerente de la Fundación General de la UVA

Su nombramiento cierra el proceso de remodelación de la FUNGE

el norte

Lunes, 27 de abril 2015, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Martínez Juan ha tomado posesión como nuevo gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE), un nombramiento con el que se cierra el proceso de remodelación de la FUNGE anunciada por el rector de la Universidad de Valladolid , Daniel Miguel San José.

Casado y con una hija, es funcionario del cuerpo superior de la Universidad Carlos III de Madrid y ha ocupado el puesto de coordinador de servicios de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Desde hace seis años ostentaba el cargo de gerente de la Universidad de León, puesto que ocupó anteriormente en la Universidad de Valladolid desde el 2006 al 2008.

Esta fundación, junto con la del Parque Científico, han pasado a estar bajo la dirección académica del nuevo vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica con el propósito de alinear sus políticas, cohesionar las acciones y redefinir los servicios encaminados a conseguir una mayor eficiencia en el cumplimiento de los fines que la UVÁ encarga a sus Fundaciones.

«Se pretende además facilitar a los investigadores y profesores de la universidad la gestión en los trámites de todos sus proyectos y ayudarles en sus acciones de transferencia», han indicado desde la UVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios