Borrar
Fachada principal del hotel .
El 'New York Times' coloca al hotel de Abadía Retuerta como uno de los más acogedores de Europa

El 'New York Times' coloca al hotel de Abadía Retuerta como uno de los más acogedores de Europa

La publicación neoyorkina hace una mención especial al restaurante Refectorio, galardonado con una estrella Michelin, y a la próxima apertura del nuevo Spa el Santuario LeDomaine

el norte

Lunes, 20 de abril 2015, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El New York Times ha designado al hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero (Valladolid) como uno de los más acogedores de Europa a través de su sección de viajes y lo considera visita obligada si se acude de vacaciones al viejo continente. El establecimiento, situado a 30 kilómetros de la capital en plena Ribera del Duero, es nombrado por la periodista Elaine Glusac en su artículo como «uno de los diez hoteles en Europa que te hacen sentir como en casa».

Esta mención avala al hotel Abadía Retuerta LeDomaine como un referente de lujo internacional. «Es un orgullo para nuestro equipo y para mí ser mencionados por uno de los medios de comunicación más importantes del mundo como el New York Times. No fue fácil competir con los mejores hoteles de Europa y sólo diez lograron figurar en sus páginas. El reconocimiento también lo queremos compartir con Valladolid, ya que significa un posicionamiento como destino turístico internacional», según Andrés Araya, director general del complejo hotelero.

La publicación neoyorkina hace una mención especial al restaurante Refectorio, galardonado con una estrella Michelin, y a la próxima apertura del nuevo Spa el Santuario LeDomaine. El conjunto del hotel transporta a sus huéspedes al pasado mientras siguen inmersos en la comodidad y el lujo de la hospitalidad más sofisticada.

El viaje a la abadía medieval y a la finca de cultivo, supone, según los promotores del establecimiento, «una magnífica experiencia que sobrecoge los sentidos por su historia inmemorial, imponente arquitectura, ambiente majestuoso, la incomparable oferta culinaria, el servicio personalizado, sus reconocidos viñedos, la bodega y 22 habitaciones de lujo».

El complejo turístico Abadía Retuerta LeDomaine se inauguró en 2012 en Sardón de Duero tras una exhaustiva restauración, que con «sensibilidad e imaginación» recuperó la finca para el siglo XXI y se hizo acreedora del premio Europa Nostra de la Unión Europea por la conservación del patrimonio cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios