Borrar

Cinco detenidos en la provincia por lesiones, apropiación indebida, violencia de género y delitos contra la seguridad vial

Las detenciones han tenido lugar en Boecillo, Íscar, Traspinedo y Castronuño

EL NORTE

Miércoles, 8 de abril 2015, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención, y posterior imputación, de cinco personas por delitos de lesiones, apropiación indebida, sustracción de documentos violencia de género y contra la seguridad vial.

En concreto, agentes de la Benemérita del Puesto de Boecillo arrestaron a D.D.M., de 24 años de edad, como autor de un delito de lesiones causadas a un vecino, al que propinó un puñetazo en el transcurso de una discusión en la vía pública. Agresión que produjo lesiones graves en cara y región dorsal a otro individuo por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega de la capital, según recoge la agencia Ical.

Por su parte, el Puesto de Íscar procedió a la imputación de A.C.F. como autor de un delito de apropiación indebida de una furgoneta en esa misma localidad.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación del súbdito búlgaro A.T.S., de 41 años, por la sustracción de documentos y otros efectos del interior de una cabeza tractora. También se instruyeron las correspondientes diligencias y la puesta a disposición judicial de un varón de 44 años por dar positivo en la prueba de alcoholemia al arrojar una tasa 0.70 miligramos por litro, en un control realizado en Traspinedo.

Por último, la Benemérita de Castronuño detuvo a F.J.G.R. como autor de un delito de violencia de género tras proferir insultos y amenazas durante los últimos cuatro meses a su pareja sentimental, con la que convivía, según consta en la denuncia de la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios