Borrar
Medina del Campo protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles dentro la serie 'Huellas de Teresa de Jesús'

Medina del Campo protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles dentro la serie 'Huellas de Teresa de Jesús'

Unos 5,5 millones de cupones promocionarán la ciudad por toda España

el norte

Lunes, 6 de abril 2015, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad vallisoletana de Medina del Campo protagonizará el cupón de la ONCE del día 8 de abril dentro de la serie 'Huellas de Teresa de Jesús', con la que la Organización celebra el 500 Aniversario del Nacimiento de la Doctora de la Iglesia, correspondiente al cupón diario (de lunes a jueves), y que finalizará el 6 de mayo, según un comunicado.

El delegado territorial de la ONCE, Ismael Pérez Blanco, y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, presentaron hoy este cupón en un acto que tuvo lugar en el Monasterio de San José de Carmelitas Descalzas, cuya imagen ilustra el propio cupón. Es la primera fundación que Santa Teresa establece fuera de su Ávila natal, en 1567. Al acto también asistieron la concejala de Cultural, Teresa Rebollo, y el concejal de Turismo, José María Magro.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 50 céntimos más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios