Borrar
El Club de la Raqueta abre sus instalaciones con una cuota para los socios de 29 euros

El Club de la Raqueta abre sus instalaciones con una cuota para los socios de 29 euros

Estas instalaciones también están abiertas al publico en general

EL NORTE

Viernes, 27 de marzo 2015, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de la Raqueta, complejo deportivo dedicado al tenis y al pádel y ubicado en las faldas del parque forestal del Cerro de las Contiendas, abrirá hoy sus puertas de manera oficial con una cuota para los socios de 29 euros al mes, un dinero al que hay que sumar el alquiler de la pista, que oscila entre los 2 y los 3 euros, en el caso del pádel, y los 5 y los 6, en el caso de las canchas de tierra batida para la práctica del tenis.

Estas instalaciones también están abiertas al publico en general. En el caso de las reservas de los no socios, el precio por alquilar una pista de pádel oscila entre los 6 y los 7 euros, mientras que en las de tenis, entre los 10 y los 12.

Los precios y promociones de este complejo en régimen de concesión se pueden consultar en la web del centro deportivo clubraqueta.es, donde también se recogen las condiciones de las escuelas de formación en ambos deportes. Federico Arias, su promotor, anunció que las instalaciones serán subsede del World Pádel Tour, que acogerá Valladolid en junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios