Borrar

La UVA reúne en Tordesillas a 60 jóvenes investigadores iberoamericanos

Cuatro estudiantes realizarán una exposición oral de sus estudios

el norte

Martes, 10 de marzo 2015, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Valladolid (UVA) reunirá este miércoles, 11 de marzo, en la localidad vallisoletana de Tordesillas a 60 jóvenes investigadores iberoamericanos en un encuentro organizado por el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVA y por la Cátedra Brasil.

El encuentro será inaugurado por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José Ramón González, y el director del centro, Miguel Angel Zalama.

Esta reunión será un punto de encuentro multidisciplinar que va a permitir poner en contacto a estudiantes principalmente de máster, doctorados y jóvenes doctores, así como dar a conocer los progresos de sus investigaciones, a través de una exposición de pósteres que recogen sus trabajos. Además, cuatro estudiantes realizarán una exposición oral de sus estudios durante el acto académico y una actuación musical pondrá punto final a la reunión.

Con este acto, el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica de la UVA cumple una de sus funciones «dar soporte académico y científico a las interacciones con Iberoamérica de la Universidad de Valladolid» y mantiene así su compromiso con fomentar y difundir las actividades de los jóvenes investigadores iberoamericanos de la UVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios