Borrar
Varias personas se interesan por una de las promociones
El público llena el Salón de la Vivienda

El público llena el Salón de la Vivienda

La primera edición de la feria gratuita se clausura el domingo, a las 15:00 horas

T. lapuerta

Sábado, 7 de marzo 2015, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decena de inmobiliarias, promotoras y comercializadoras que desde el viernes hasta el domingo domingo ofertan sus productos en la Feria de Muestras no dan a basto. El público está respondiendo masivamente a la invitación del Salón de la Vivienda de Valladolid y corroborando con su asistencia los indicadores económicos que confirman el final de siete años consecutivos de caída en picado del precio del metro cuadrado y el repunte de la venta de viviendas un 9,5% de subida en la región, en enero. Como advirtieron los organizadores: «es el mejor momento de comprar».

Todos coincidenr en la calidad de los visitantes porque, pese a que el salón comparte escenario con la feria del stock y la del cómic, los clientes que se acercan a los expositores de AGC Inmo, Altamira, Arroyo Golf Park, Basico Homes, Eurocosta de Inmuebles, Metro Inmobiliaria, Os Molineros, Value Asset, Inmuebles y Exclusivas o del portal inmobiliario pisos.com busccan casa. Alquilar y, fundamentalmente, comprar una vivienda.

«Estamos muy satisfechos con la acogida», ha reconodido el director del salón, Jorge García Boró, al alcalde, Javier León de la Riva, durante el recorrido de ambos por las instalaciones. El regidor ha aprovechado el trayecto para felicitar a las empresas por su apuesta tanto por el mercado inmobiliario vallisoletano como por la Feria de Valladolid.

Uno de los que ha recibido su visita ha sido el director general de Basico Homes, Rafael Valderrábano, quien si bien se ha desplazado desde Madrid para ofrecer apoyo moral a su equipo vallisoletano, finalmente no ha tenido más remedio que ponerse detrás del mostrador para atender la elevada demanda de información.

Valderrábano coincide con la mayoría de los empresarios al asegurar que lo que más demandan ahora los vallisoletanos son pisos en propiedad, de dos o tres dormitorios y, preferentemente, ubicados en Valladolid capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios