Firma del convenio.
Firma del convenio. / EL NORTE

La UVA e Ibermutuamur firman un convenio para facilitar la formación práctica a los universitarios

  • El programa contempla también la cotutela de trabajos de fin de carrera de los alumnos del Grado en Finanzas, Banca y Seguros

La Universidad de Valladolid (UVA) e Ibermutuamur han firmado este miércoles un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es facilitar la formación práctica de los estudiantes universitarios. De este modo, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un programa dirigido a los universitarios, que contribuya a su formación integral y les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad.

Este programa contempla también la cotutela de trabajos de fin de grado de los alumnos del Grado en Finanzas, Banca y Seguros con un profesional que proponga la Mutua y un profesor de la Facultad. Además, ambas entidades colaborarán mediante ponencias, en jornadas, talleres y seminarios sobre actualización y puesta al día de los conocimientos en materia de gestión de la Seguridad Social.

El convenio ha sido suscrito por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, José Antonio Sanz, y el director territorial de Ibermutuamur en la Comunidad, Rafael Tortuero.