Borrar
Las obras de alta velocidad modifican el servicio ferroviario en Valladolid

Las obras de alta velocidad modifican el servicio ferroviario en Valladolid

Los trabajos conllevan cortes de tensión en los estacionamientos de Valladolid y hasta el tramo de la zona de Tres Hermanos

el norte

Miércoles, 11 de febrero 2015, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras en la línea ferroviaria de alta velocidad en Valladolid obligarán a Renfe a modificar el servicio entre el 14 de febrero y el 10 de marzo, ha informado hoy la compañía ferroviaria a EFE.

Adif Alta Velocidad trabaja en la adecuación de la infraestructura para integrar la línea Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León en la capital vallisoletana, con unas obras que obligará a reestructurar determinados servicios ferroviarios.

Los trabajos conllevan cortes de tensión en los estacionamientos de Valladolid y hasta el tramo de la zona de Tres Hermanos, en las proximidades de la capital, además de llevarse a cabo cimentaciones, izado de postes e instalación de tramos de catenaria.

Los servicios afectados son el tren hotel 310, entre Lisboa y Hendaya, el 312, entre Irún y Lisboa, y el que hace el recorrido entre Madrid y Ferror, que circulará vía Zamora.

También se verán afectados los servicios entre Palencia, Valladolid y Salamanca, y los que hacen el recorrido entre Valladolid y Santander, además del Valladolid-Gijón y Madrid-Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios