Borrar
Administración de Lotería número 31 de Valladolid.
Una valenciana gana el décimo de El Niño que sorteaba una administración de Valladolid

Una valenciana gana el décimo de El Niño que sorteaba una administración de Valladolid

Casi 16.000 seguidores del Facebook del despacho de lotería número 31 de la capital se disputaron el boleto, cuyo número, 60389, se ha agotado y vendido íntegro en esta ventanilla del Paseo de Zorrilla

el norte

Domingo, 4 de enero 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gemma Andrés, del municipio valenciano de Puçol, ha sido la ganadora del sorteo de un décimo de El Niño que desbordó a la administración número 31 de Valladolid, situada en el Paseo de Zorrilla. Contaban los seguidores por decenas. Un puñado de aficionados a los juegos de azar. Hasta que al propietario de esta Administración de Loterías, la número 31 de Valladolid, se le ocurrió sortear en Facebook un décimo del sorteo de Navidad entre los seguidores. La condición era dar 'me gusta' en la página, en la foto y posteriormente compartirlo. Aquello fue el 10 de noviembre. Con fecha de ayer, los seguidores superaban los 51.000. «Empezó a subir de mil en mil en apenas días. La noticia de ese décimo de Navidad la vieron casi once millones de personas, dejaron más de 6.700 comentarios y recibimos más de 30.000 me gusta, entre los que se sorteó el décimo», comenta José Antonio Izquierdo, el titular de la Administración, quien recuerda que fue a parar a las manos de una mujer de Jaén.

La experiencia, muy positiva, les animó un mes después, el 9 de diciembre, a repetir el método con un décimo para el sorteo de El Niño. En concreto, es el 60389, agotado ya y vendido íntegramente (40 series) en esta administración. «En este caso son más de 15.000 los seguidores que han dado me gusta en Facebook», especifica. Entre todos ellos se sorteó ayer el décimo, cuyo ganador ha resultado ser la valenciana Gemma Andrés. «Está siendo una locura, pero para bien. Veíamos cómo subían los seguidores de mil en mil. Desde luego que ha sido la mejor publicidad que yo podía tener para mi administración», añade el lotero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios